miércoles, 11 de enero de 2012

A las 1400

Bueno te cuento lo que hicimos hoy...
Estuve algo egoísta no? 
Fui a buscarte y salimos las dos solas...te traje directamente a mi rincón especial. De rincón no
tiene nada....es que es un lugar mágico. Allí hay mar, arena, bosques, montañas nevadas, un río
que desemboca en el mar. Pero una de las cosas más tiernas que hay es que siempre me esperan
unos delfines. Al principio eran dos pero ahora ya son cuatro...
Te acordás  que hicimos?
Volamos desde la montaña nevada por encima del río y llegamos al mar. Allí nos recibieron
mis amigos, amigos tuyos ahora también. Nos subimos en ellos y nos llevaron a pasear por las
olas del mar. Fue divertidísimo. 
Estabas tan feliz!!! Estábamos tan felices!!!


Con respecto a  tu página social...hay mucha gente que te espera y te dejan comentarios
e imágenes bellísimas. Hay otros que no dejan comentarios pero se que andan viendo si has vuelto,
y muchos otros que están haciendo mucha fuerza por tí, tanto en España como en Argentina...rezan,
oran, te mandan luz y amor...
Todos estamos esperando por ti Mariluz
Bueno te dejo un besito para el alma y me despido hasta mañana a las 1400!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario